Linterna verde - Crepúsculo esmeralda: ¡Todo termina aquí! Ron Marz

ISBN: 9788446803126

Published:

Paperback

84 pages


Description

Linterna verde - Crepúsculo esmeralda: ¡Todo termina aquí!  by  Ron Marz

Linterna verde - Crepúsculo esmeralda: ¡Todo termina aquí! by Ron Marz
| Paperback | PDF, EPUB, FB2, DjVu, audiobook, mp3, RTF | 84 pages | ISBN: 9788446803126 | 9.27 Mb

Hal Jordan, Green Lantern.Y llegó una Aurora Esmealda. Hal Jordan nació y creció en Coast City. Ahí trabajó como piloto de pruebas, conoció a su novia- ahí estaban enterrados sus padres. Cuando un extraterrestre agonizante le dio a Hal un anillo deMoreHal Jordan, Green Lantern.Y llegó una Aurora Esmealda. Hal Jordan nació y creció en Coast City. Ahí trabajó como piloto de pruebas, conoció a su novia- ahí estaban enterrados sus padres. Cuando un extraterrestre agonizante le dio a Hal un anillo de poder, se convirtió en uno de los Linternas Verdes, creados por los Guardianes del Universo.Ciudad Costera tenía a Linterna Verde como Metrópolis tenía a Superman y Ciudad Gótica a Batman.

Hal fue el mejor, siempre seguía órdenes y a menudo contra las fuerzas del mal. Incluso contra Sinestro, un Linterna Verde renegado. A veces Hal no estaba de acuerdo con los Guardianes, pero siempre estuvo seguro de que buscaban un bien mayor.Pero hay un límite que ningún hombre debe atravesar.

Mongul, un conquistador extraterrestre, destruyó Ciudad Costera sin piedad, y murieron sus siete millones de habitantes. Hal derrotó a Mongul, pero eso no le devolvería Ciudad Costera. Eso haría resurgir el lugar que Hal Jordan amaba, donde vivió y trabajó...Y llegó un CREPÚSCULO ESMERALDA.



Enter the sum





Related Archive Books



Related Books


Comments

Comments for "Linterna verde - Crepúsculo esmeralda: ¡Todo termina aquí!":


vagabundohitech.com

©2013-2015 | DMCA | Contact us